POSIBLEMENTE, LA MEJOR AUTOESCUELA DE PARLA

Autoescuela Las Vegas se inicia en Parla en los años 70’ con el objetivo de formar buenos conductores en su entorno más próximo. En los años 80’ comienza como pionero a nivel nacional a introducirse en el mundo de los vehículos pesados formando nuevos conductores en el sector del transporte profesional, de ahí que pasara a ser también centro que imparte cursos de inserción profesional, antiguo INEM hoy PLAN FIP. Gracias a la familiaridad de esos primeros clientes, poco a poco.

Autoescuela Las Vegas se va dando a conocer en Parla y alrededores por su calidad en la enseñanza, alto índice de aprobados y confianza en sus servicios hasta el punto de que es reclamada como imagen para colaborar y participar en numerosas actividades locales como pueden ser en los campeonatos de ajedrez y mus organizados en Parla, diversos equipos de fútbol, peñas de diversa índole, competiciones de tenis en Griñón y como no por los años que ha sido imagen de la Cabalgata de Reyes en Parla.

Con el paso de los años, se consolida como una de las mejores Autoescuelas de Parla por su calidad y por su alto índice de aprobados y trato con sus alumnos llegando a tener secciones en diversos puntos de Parla y otras delegaciones en Griñón para así poder dar servicio a la alta demanda de público que llega a nosotros solicitando nuestros servicios. Cada día son más los campos de formación que oferta Autoescuela Las Vegas, también pionera en impartir cursos CAP en Parla desde que se aprobara la nueva ley que exigía a los conductores del transporte de mercancías y viajeros una nueva certificación que acreditara su profesionalidad y como no formación en permisos de moto en Parla para aquellos que quieren opositar a policías y guardia civil.

Lo que queremos es seguir siendo imagen de calidad y formar buenos y seguros conductores en Parla. Nuestra intención es la de seguir generando confianza y adaptarnos a las necesidades de la sociedad a través de las nuevas tecnologías y facilitar a nuestros futuros alumnos una gama extensa de recursos y herramientas para lograr con éxito la obtención de su permiso de conducir.

Marcar la diferencia en todo lo que hacemos e innovar cada día. Cuatro años consecutivos con sello EFQM y otros cuatro hasta la actualidad MADRID EXCELENTE. Mejora continua hacia la excelencia y calidad empresarial. Confianza. Efectividad.

Nuestras instalaciones cuentan con los medios más modernos e innovadores para ayudar al alumno en su proceso aprendizaje en la obtención del permiso de conducir. Contamos con los más modernos ordenadores individuales distribuidos por nuestras secciones con acceso a los test de examen de todos los permisos para que nuestros alumnos afiancen sus conocimientos antes de presentarse al examen teórico. Las clases teóricas se explican con pizarras interactivas con imágenes y contenidos en 3D. Contamos con instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, aire acondicionado y calefacción. en nuestra Autoescuela de la Calle Valladolid de Parla.

¿Tienes dudas sobre nuestros cursos?

Si tienes cualquier tipo de dudas sobre nuestros cursos, horarios, precios, instalaciones…

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, llámanos  o rellena el formulario de contacto y en breve, uno de nuestros docentes se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

Autoescuela Las Vegas Parla

Calle Valladolid, 6, 28982 Parla, Madrid

916 05 14 56

info@autoescuelalasvegas.com

Tu nombre

Tu Email

Teléfono

Tu Mensaje