¿Te gustaría conducir Autobuses?

Trabajar para una empresa de transportes como la EMT, realizar largos viajes a bordo de Autobuses de primera clase o autobuses Bussines, trabajar como chófer en hoteles llevando a clientes VIP al aeropuerto, o quien sabe, ser el chófer del autobús de tu equipo favorito ¿Porque no?, si esos son tus sueños, nosotros te ayudamos a cumplirlos, te ayudamos a sacarte el carnet de conducir de Autobus, el carnet de tipo D

curso cap parla transporte de viajeros

¿Quieres sacarte el carnet de coche? Autoescuela las Vegas, somos tu mejor opción en Parla

Los alumnos que sueñan en trabajar como conductor de autobuses necesitan sacarse el Permiso D, es el permiso que te autoriza a conducir Autobús. En Autoescuela Las Vegas, te formamos de principio a fin. te mostramos todos los secretos para convertir tus sueños realidad y convertirte en un profesional al volante de un Autobús.

El permiso de conducir autobuses, o permiso de clase D está destinado para la conducción de vehículos de transporte de viajeros, independientemente del número de plazas. Si quieres sacarte este permiso, uno de los requisitos es que tengas como mínimo 24 años, que tengas el permiso de conducir B (carnet de coche) vigente y que superes las pruebas médicas y psicotécnicos esenciales para este permiso. De la misma manera, el alumno que obtenga este permiso para conducir autobuses,  debe tener el Certificado de Aptitud Profesional (CAP)

El examen para conseguir el permiso D consta de una parte teórica, una de maniobras y una de prácticas de circulación. El examen teórico consta de 30 preguntas y  un máximo de 3 fallos.
La prueba de maniobras consta de dos ejercicios para poner a prueba la habilidad del alumno para conducir de autobuses en situaciones habituales de cada día, como puede ser, una parada del autobús entre dos marcas previamente establecidas, hacer la L marcha atrás con el autobús, etc…

Finalmente, se lleva a cabo el examen de circulación de autobús, en el cual los examinadores estarán atentos a los típicos fallos de cualquier conductor,  pero no te preocupes por nada, en Autoescuela Las Vegas, irás sobradamente preparado al examen de Autobús.

Superadas las tres partes del examen, solo le quedará obtener el Certificado de Aptitud Profesional (CAP)

Profesionales

Profesores profesionales especializados y con una amplia experiencia impartiendo nuestros cursos CAP

La enseñanza que mereces

Enseñanza especializada formando a los mejores profesionales.

Instalaciones

Modernas instalaciones y vehículos para que aprendas con garantía y seguridad

Resultados

Llevamos años formando con éxito a los mejores profesionales.

¿Tienes dudas sobre nuestros cursos?

Si tienes cualquier tipo de dudas sobre nuestros cursos, horarios, precios, instalaciones…

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, llámanos  o rellena el formulario de contacto y en breve, uno de nuestros docentes se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

Autoescuela Las Vegas Parla

Calle Valladolid, 6, 28980 Parla, Madrid

916051456

info@autoescuelalasvegas.com

Tu nombre

Tu Email

Teléfono

Tu Mensaje