Carnet de conducir más fácil

No tenemos dudas de que nuestra Autoescuela en Parla, es la mejor opción que puedes escoger para aprender a conducir de forma segura y responsable.

En nuestra Autoescuela, te ofrecemos la atención personalizada que te mereces, y te ayudamos a matricularte y a sacarte el tan deseado e imprescindible carnet de conducir tipo B

Más de 40 años siendo imagen de calidad en Autoescuelas y formando conductores seguros y responsables, con un índice de aprobados de más del 95%

coche practicas autoescuela las vegas

¿Quieres sacarte el carnet de coche? Autoescuela las Vegas, somos tu mejor opción en Parla

En autoescuela las Vegas Parla ofrecemos una enseñanza de calidad respaldada por más de 40 años de experiencia siendo uno de los pioneros en el municipio.

Nuestro objetivo, es convertir a nuestros alumnos, en futuros conductores seguros y responsables.

Con nuestro plan de estudio Ayudamos a  que nuestros alumnos se saquen el carnet de conducir Tipo B en el menor tiempo posible, conseguimos que aprendan rápido con clases claras y sencillas, nuestros alumnos salen preparados para sacarse el carnet de conducir a la primera.

Los vehículos de nuestra Autoescuela

Tenemos una flota de modernos vehículos  a disposición de nuestros alumnos en los que se encontrarán cómodos y seguros durante las clases, nuestros docentes te enseñaran no solo a conducir para aprobar un examen, si no que te enseñaran a conducir para el futuro, te enseñaran a actuar ante cualquier imprevisto que pueda darte la carretera.

carnet conducir facil parla
instalaciones autoescuela parla

Las Instalaciones de nuestra Autoescuela

Nuestras instalaciones cuentan con los medios más modernos e innovadores para ayudar al alumno en su proceso aprendizaje en la obtención del permiso de conducir. Contamos con más de 15 ordenadores individuales distribuidos por nuestras secciones con acceso a los test de examen de todos los permisos para que nuestros alumnos afiancen sus conocimientos antes de presentarse al examen teórico. Las clases teóricas se explican con pizarras interactivas con imágenes y contenidos en 3D. Contamos con instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, además, todas nuestras aulas están aclimatadas, tanto en Verano como en Invierno

Profesionales

Profesores profesionales especializados y con una amplia experiencia impartiendo nuestros cursos CAP

La enseñanza que mereces

Enseñanza especializada formando a los mejores profesionales.

Instalaciones

Modernas instalaciones y vehículos para que aprendas con garantía y seguridad

Resultados

Llevamos años formando con éxito a los mejores profesionales.

¿Tienes dudas sobre nuestros cursos?

Si tienes cualquier tipo de dudas sobre nuestros cursos, horarios, precios, instalaciones…

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, llámanos  o rellena el formulario de contacto y en breve, uno de nuestros docentes se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

Autoescuela Las Vegas Parla

Calle Valladolid, 6, 28980 Parla, Madrid

916051456

info@autoescuelalasvegas.com

Tu nombre

Tu Email

Teléfono

Tu Mensaje