¿QUIERES APRENDER A CONDUCIR MOTOS?

Ya te has decidido a disfrutar de la experiencia de conducir una moto, o simplemente quieres aprovecharte de las ventajas que una moto te proporciona, agilidad en zonas urbanas, sensación de libertad…

Una moto, es uno de los vehículos más prácticos que existen, esta practicidad que te ofrece el conducir una moto está muy por encima que la que te pueda ofrecer un coche, aunque evidentemente, conducir una moto, implica una serie de riesgos a tener en cuenta. En autoescuela las Vegas no solo somos profesores, somos moteros, si si, de los que salimos a pasear en moto, a disfrutar de la conducción, somos lo que hacemos ráfagas cuando nos cruzamos con otro motero y los que sabemos aprovechar todas las ventajas en el tráfico diario que nos brinda una moto.

Por todo esto, somos tu mejor opción para sacarte el carnet de moto, y es que nosotros te vamos a enseñar a conducir motos con educación, con respeto y con seguridad, y te aseguramos que vas a disfrutar de la experiencia única que es conducir una  moto.

¿Te unes a nosotros?

carnet de conducir moto en Torrejon de la calzada

SACARSE EL CARNET DE MOTO EN AUTOESCUELA LAS VEGAS

Cuando aprobamos el permiso de conducir de moto y dejamos la autoescuela, no tenemos la experiencia y confianza necesarias para el tráfico diario, y necesitamos adaptarnos desde el principio, es necesario e imprescindible una buena base, una buena formación, no solo la formación básica para aprobar el carnet de moto, y en Autoescuela las vegas, te vamos a dar esa formación, esa base necesaria para que vayas adquiriendo experiencia poco a poco y que conduzcas tu moto adecuadamente. Esto implica un aprendizaje constante en el que irás cogiendo la experiencia necesaria que te llevará a automatizar todos los movimientos que se hacen al conducir una moto de forma segura y a disfrutar del placer que es el conducir una moto

AM

Autoriza para conducir ciclomotores con una cilindrada máxima de 50CC. La edad mínima es de 15 años. Conducir un ciclomotor es la mejor manera para desplazarse rápida y eficazmente por la ciudad. Con el carnet AM podrás disfrutar de la conducción de ciclomotores de dos o tres ruedas y de cuatriciclos ligeros.

A1

Autoriza para conducir motocicletas de una cilindrada máxima de 125 CC, y una potencia máxima de 11 kW (15 CV), relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW. La edad mínima para poder obtener el carnet A1 de moto será de 16 años cumplidos. Los conductores que cuenten con 3 años de experiencia en el carnet B de coche, tendrán automáticamente convalidado el carnet A1 de moto.

A2

Autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 Kw (48 CV) y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos. Si se tratase de una moto limitada con un kit de limitación para el carnet A2, la potencia original de la moto no podrá exceder los 96 CV, aproximadamente. Es decir, si te compras una moto de 100 CV no podrás limitarla para usarla con el carnet A2

A

Autoriza para conducir cualquier tipo de motocicletas y triciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo será de 20 años cumplidos pero hasta los 21 años no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW. Para sacárselo, es necesario tener dos años de experiencia del carnet A2

permiso AM para conducir ciclomotores
  • Cilindrada: Hasta 50 cm/3
  • Edad Mínima: 15 años
carnet de conducir motos A1
  • Cilindrada: Hasta 125 cm/3
  • Potencia: Hasta 11kw (15 CV)
  • Potencia/Peso: Hasta 0,1 kw/Kg
  • Edad Mínima: 16 años
carnet de conducir motos a2
  • Cilindrada: Cualquiera
  • Potencia: Hasta 35kw (48 CV)
  • Potencia/Peso: Hasta 0,2 kw/Kg
  • Edad Mínima: 18 años
carnet de conducir motos A
  • Cilindrada: Cualquiera
  • Potencia: Hasta Cualquiera
  • Potencia/Peso: Cualquiera
  • Edad Mínima: 20 años
Profesionales

Profesores profesionales especializados y con una amplia experiencia impartiendo nuestros cursos CAP

La enseñanza que mereces

Enseñanza especializada formando a los mejores profesionales.

Instalaciones

Modernas instalaciones y vehículos para que aprendas con garantía y seguridad

Resultados

Llevamos años formando con éxito a los mejores profesionales.

¿Tienes dudas sobre nuestros cursos?

Si tienes cualquier tipo de dudas sobre nuestros cursos, horarios, precios, instalaciones…

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, llámanos  o rellena el formulario de contacto y en breve, uno de nuestros docentes se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

Autoescuela Las Vegas Parla

Calle Valladolid, 6, 28980 Parla, Madrid

916051456

info@autoescuelalasvegas.com

Tu nombre

Tu Email

Teléfono

Tu Mensaje