Resultados DGT

Rellena el Formulario para conocer los resultados de las notas de Exámenes

Si ya has realizado el examen DGT puedes ver el resultado del mismo desde aquí.

A través de este servicio que te ofrecemos desde Autoescuela Las Vegas, podrás consultar las notas obtenidas en los exámenes teóricos realizados para la obtención de los diferentes permisos de conducción. Las notas permanecerán publicadas durante 15 días, los datos que te aparecerán son proporcionados por la DGT. Para realizar la consulta es necesario que rellenes el formulario para conocer la nota de tu examen de la DGT

El resultado de tu examen en la DGT

¿Ya te has examinado? Seguro que ha sido un  duro camino y lo normal es que ahora estés con unos nervios que no puedas aguantarte. ¡Seguro! Ya no hace falta acudir a la web de la DGT para conocer el resultado de tu examen, desde Autoescuela Las Vegas, te lo ponemos mucho más fácil.

Aquí podrás encontrar los resultados oficiales de los exámenes.
Si has hecho el examen por la mañana, Podrás consultarlo en la misma tarde, aunque en ocasiones tarden de 2 a 3 días, así que… relájate, busca algún buen blog de chollos para pasar el rato, toca esperar.

A veces pasa que  la página de la DGT se satura debido al gran número de alumnos queriendo conocer su nota en el mismo momento, así que si ves que tarda mucho, es posible que esté saturada, pruébalo en otro momento o en horas de menos consultas (a primera hora de la mañana o por la noche).

Como verás, consultar los resultados de los exámenes de conducir teóricos y prácticos es muy sencillo.

¡Y si has aprobado, no dudes en compartirlo!

¿Aun no conoces nuestro Blog? ¡entra y entérate de todo! Como conducir con nieve, como contratar un seguro de coche online, que es un sistema isofix…

.